Aprovecha nuestras ofertas de BlackFriday hasta el día 30
Seleccionar página

Hola soy Tania!!!

Gerente de Blanco BB

Os voy a contar como nacío mi Empresa.

 

Blanco BB se creó mientras yo estaba embarazada de mi segundo hijo. 

Mi marido se quedó sin trabajo debido a la crisis y en ese momento había que tomar decisiones, por ello pensé… ¿y por qué no comenzamos con la venta ambulante?, pues el mundo del bebé es muy demandado y en este sector no había demasiada oferta. 

Así que, decidí montar un puesto en el mercado, el cual, mi marido se encargaría de las ventas. 

Comencé a llamar a mercados de alrededor de mi localidad y me vendí de tal manera, que en menos de una semana mi marido tenia trabajo de Lunes a Domingo. Llevaba ropa y accesorios de bebé, nos llamaban el Corte Inglés del mercado jajajaja y todo por que llevábamos las mejores marcas que podíamos vender allí. 

Al poco tiempo, decidí dejar mi trabajo, ya que de alguna manera tenía que darle forma a esta gran aventura, y qué mejor que montar una tienda física. Fue entonces cuando me puse manos a la obra. 

Cumplí mi sueño, una pequeña tienda propia de tan solo 30m2 la cual llamaría Blanco BB. Muchos se rieron, pues pensaron, ¿a dónde va esta chica con esa tienda tan pequeña? Pero ahí estaba YO, llamando a muchas marcas que me daban la espalda, pues no confiaban en que aquello fuese a funcionar. Me ponían trababas, pero gracias a mi insistencia y mi afán por crecer en este proyecto en pocos meses conseguí que la tienda se quedara pequeña. 

Fueron muchos los comentarios, pero mientras unos opinaban al respecto, yo me fui abriendo paso en este mundo, tanto es así que en tan solo 6 meses tuve que cambiar la tienda a un local mas grande, siendo éste de 250m2 de exposición, en el corazón de Almansa.

 Para entonces, el cuento había cambiado, todas esas marcas que no confiaban en este proyecto, me llamaban para ofrecerme sus productos debido a la gran demanda y lugar que ya ocupaba Blanco BB en el mundo de la puericultura. 

Meses mas tarde y con mucha pena, tuvimos que dejar atrás la venta en los mercados, ya que la ayuda de mi marido con el montaje de habitaciones era indispensable, así como repartos y reestructuración de tiendas que hace que cada día sean mas bonitas, pues él es el encargado de darle forma a todas mis ideas.

Al poco tiempo y gracias a la aceptación que de nuevo habíamos tenido en esta nueva apertura, decidimos montar otra tienda más.

No conformes, apostamos por llevar nuestro sueño un poco mas lejos. Fue entonces en la localidad de San Juan, ALICANTE. Aun recuerdo ese momento al verla terminada, era prácticamente una réplica de la de Almansa. 

Para nosotros era una ciudad nueva, desconocida, pero gracias a nuestro esfuerzo y trabajo duro, conseguimos darnos a conocer en muy poco tiempo. 

Pasados 2 años y debido a la gran aceptación de las dos tiendas apostamos por una tercera, esta vez en Villena con 350m2, y al igual que las anteriores pronto nos dimos a conocer entre los vecinos de la localidad. 

A día de hoy no descarto seguir expandiendo mis tiendas en diferentes localidades, pues Blanco BB se ha convertido en una gran familia y nos gustaría seguir creciendo de la mano de los mas pequeños. 

Todas nuestras tiendas tienen un mismo aroma, un aroma que llevo conmigo desde los 16 años y que para muchos es una forma de reconocerme, pues al final, esa es la esencia de Blanco BB.  

 

Poblaciones

Provincias

Continente

blog posts

Un poco de mí.

Nuestra Tienda Online

Nuestra tienda online fue creada hace varios años, siempre opte por gente que la llevara, pero realmente no tuve lo que esperaba.

Así que decidí que era hora de aprender a montar y gestionar mi tienda como yo quería. Durante mucho tiempo he realizado cursos intensivos para poder llevar mi tienda online desde cero y lo volví a conseguir  Con constancia todo se consigue, durante muchos meses he estado creando esta web, mi web www.blancobebe.com . Muchas horas de trabajo le he dedicado, noches casi sin dormir, pero mereció la pena mi web esta y es como yo realmente he querido siempre A través de nuestra tienda online enviamos genero a muchas partes de país: Madrid, Barcelona, Castellón, Andalucía y Pais Vasco son nuestras comunidades más fuertes las verdad.

Por otro lado también enviamos al extranjero: Londres, Alemania, Francia serian las zonas con las que mas nos movemos.

Para mí es un orgullo ver, que gracias a mi constancia en lo que me propongo,  llego a conseguir lo que me planteo.

 Os voy a dar un consejo:

 NO DEJES QUE NADIE PISE VUESTRO SUEÑO, VUESTRO SUEÑO ES VUESTRO LUCHA POR EL Y LO CONSEGUIRAS.

                                                CONFIA EN TI 

- DESCUENTO  PARA LA PRIMERA COMPRA -

5 €

Código cupón - PRIMERA
COMPRAR
Para pedidos superiores a 50 €
close-link
Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.