Hola soy Tania!!!

Gerente de Blanco BB

Os voy a contar como nacío mi Empresa.

 

Mi empresa se creo mientras yo estaba embarazada de mi segundo hijo. Mi marido quedo sin trabajo debido a la crisis y en ese momento había que tomar decisiones y mi decisión fue la siguiente.

 Mando a mi marido a vender a los mercados!!!!!! y así fue, me puse a llamar a mercados de alrededor de mi localidad y me vendí de una manera que en menos de una semana mi marido tenia trabajo de Lunes a Domingo, llevaba ropa de bebé, accesorios de bebé, nos llamaban el Corte ingles del mercado jajajaja y todo por que llevábamos las mejores marcas que podíamos vender allí. Al poco tiempo deje yo mi trabajo, entro en concurso de acreedores y lo deje por que en mi mente tenia montar una tienda física de bebé, así que lo deje y me puse manos a la obra.

 Abrí mi sueño, una pequeña tienda propia de tan solo 30m la cual llamaría Blanco BB, muchos se rieron, a d´ónde va esta chica con esa tienda tan pequeña, llame a muchas marcas que me daban la espalda no veían aquello que fuese a funcionar, me ponían trababas y  yo como soy muy insistente empece con lo que pude e incluso recuerdo estar fregando la calle y oír a una pareja que pasaba por allí  esta no dura ni una semana.

 Y sabéis que, mientras unos perdían el tiempo en opinar, yo mi tiempo lo empleaba en como hacer que aquello funcionara, en tan solo 6 meses tuve que ampliar la tienda a una más grande de 250m de exposición en el corazón de Almansa, entonces eran las marcas las que me llamaban a mi todos querían estar en Blanco BB, mi marido con todo el dolor de nuestro corazón tuvo que dejar el mercado por que no dábamos a basto en la tienda y cuando llegaba del mercado tenia que montar habitaciones y de más. Y entonces fue cuando decidimos montar otra tienda, esta vez era el paso de nuestra tienda de San Juan de Alicate (UNA REPLICA DE LA TIENDA DE ALMANSA), que tienda más bonita, recuerdo llorar al verla terminada de emoción, mi sueño empezaba a cumplirse. Trabajamos duro muy duro para darnos a conocer y lo CONSEGUIMOS por segunda vez.

 Pasarón 2 años hasta que decidí montar mi tercera tienda, esta vez en Villena, aquí fue una exposición de 350m y desde el primer día nos han acogido en Villena con los brazos abiertos.

 Ahora mismo estamos en expansión y no descartamos montar nuevas tiendas en diferentes poblaciones.

Todas nuestras tienda tienen un mismo aroma un Aroma que llevo conmigo desde los 16 años, mucha gente que me conoce, cuando lo huele se acuerda de mí y me gusta que mis tienda tengan mi ESENCIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poblaciones

Provincias

Continente

blog posts

Un poco de mí.

Nuestra Tienda Online

Nuestra tienda online fue creada hace varios años, siempre opte por gente que la llevara, pero realmente no tuve lo que esperaba.

Así que decidí que era hora de aprender a montar y gestionar mi tienda como yo quería. Durante mucho tiempo he realizado cursos intensivos para poder llevar mi tienda online desde cero y lo volví a conseguir  Con constancia todo se consigue, durante muchos meses he estado creando esta web, mi web www.blancobebe.com . Muchas horas de trabajo le he dedicado, noches casi sin dormir, pero mereció la pena mi web esta y es como yo realmente he querido siempre A través de nuestra tienda online enviamos genero a muchas partes de país: Madrid, Barcelona, Castellón, Andalucía y Pais Vasco son nuestras comunidades más fuertes las verdad.

Por otro lado también enviamos al extranjero: Londres, Alemania, Francia serian las zonas con las que mas nos movemos.

Para mí es un orgullo ver, que gracias a mi constancia en lo que me propongo,  llego a conseguir lo que me planteo.

 Os voy a dar un consejo:

 NO DEJES QUE NADIE PISE VUESTRO SUEÑO, VUESTRO SUEÑO ES VUESTRO LUCHA POR EL Y LO CONSEGUIRAS.

                                                CONFIA EN TI 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algunos de Nuestros Post 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud

Mi bebé no duerme, ¿por qué? ¿qué hacer?

Mi bebé no duerme, ¿por qué? ¿qué hacer?

El sueño del bebé es una de las grandes preocupaciones de las madres y de los padres. Ver cómo el bebé no se duerme por mucho que lo intentamos puede acarrear muchos dolores de cabeza y horas de descanso perdidas. En este artículo intentamos ayudarte a entender por...

Depresión post parto: síntomas y tratamiento

Depresión post parto: síntomas y tratamiento

Depresión post parto: síntomas y tratamiento La llegada de un bebé puede provocar sentimientos encontrados, desde la alegría hasta el miedo, pasando por la depresión. La mayor parte de las madres primerizas sienten un sentimiento de melancolía o tristeza cuando dan a...

¿Por qué es más seguro viajar a contramarcha?

¿Por qué es más seguro viajar a contramarcha?

Diferentes estudios basados en accidentes reales muestran que el riesgo de muerte o lesión en una colisión aumenta alrededor de 5 veces cuando los niños viajan a favor de la marcha. La forma más segura de viajar es a contramarcha pero, ¿sabes por qué? En Axkid te...