ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 19,99 €

Sobre Nosotros

Tienda de bebés Albacete

Blanco Bebé, nació de la ilusión de ser madre, todo empezó al quedarme yo embarazada de mi segundo hijo.

Con el primero la verdad que al ser primeriza se aprovecharon un poco de mí, yo no entendía nada de este sector y confiaba en las personas que me asesoraban en las tiendas, pero la realidad fue otra, ellos solo querían vender sin mirar la necesidad que yo tenía y compre muchas cosas que no me servían para nada e incluso llegue a comprar 4 sillas ligeras a cuál peor por qué no miraban mi necesidad, si no el vender.

Todo esto me fue enseñando a que hay que buscar a un buen profesional en cada sector.

Al quedarme embarazada de mi segundo hijo, empecé otra vez a mirar cosas para mi pequeño pero con una ventaja, iba de vuelta y ya no me podían engañar, sabía que era lo que necesitaba y que era lo mejor para mí bebe.

Después de mirar y mirar y mirar sólo encontraba calidades muy bajas y unos precios excesivos fue entonces cuando decidí empezar en el mundo de la puericultura, empecé ha ir junto a mi marido a ferias a Madrid, Alemania... La verdad que iva a todo lo que me enteraba que estaba relacionado con el mundo del bebé charlas, ferias ..... Cada día me gustaba más y entonces decidimos abrir una pequeña tienda de 60 metros con pocas marcas pero muy seleccionadas por qué sobre todo, queríamos ofrecer calidad.

Muchos pensaron que no llegaríamos muy largo en aquella tienda 60 metros y alejados del centro, pero no contaron con que las 2 personas que estábamos al mando de aquella ilusión lo hacíamos después de haberlo estudiado durante mucho tiempo, nuestra tienda no se puso allí por probar, si no, era el sitio perfecto para empezar, al lado del centro de salud, si alejados del centro, pero todas las futuras mamás pasaban por allí, sabíamos que si allí arrancábamos ya nadie podría pararnos.

Al cabo de 6 meses, nos tuvimos que cambiar de local, al que es hoy nuestro punto de venta un local de 300 metros, la ilusión y las ganas de aprender nos hicieron crecer y hoy podemos decir que tanto mi marido como yo, estamos totalmente cualificados en este sector, no vendemos cualquier articulo y no vendemos cualquier cosa, vendemos calidad, comodidad, diseño y sobre todo aconsejamos a nuestros clientes que es lo mejor para ellos, ya que cada persona tiene una necesidad diferente.

Si una cosa nos diferencia del resto es nuestras ganas de trabajar y aprender, no paramos de innovar e introducir cosas nuevas en nuestra tienda y siempre apostamos por productos de calidad y primeras marcas, trabajamos cada día para que toda futura mamá pueda encontrar en nuestra tienda lo que busca y cubrir así sus necesidades.

Desde aquí queremos agradecer a todo el mundo la confianza depositada en nosotros, seguiremos trabajando con el mismo cariño y esmero, como lo estamos haciendo hasta ahora para poder ofrecerles lo mejor.

Un abrazo muy fuerte,

Tania Díaz Arráez
Fundadora de Blanco Bebé

Buscar