Si en algo podemos estar de acuerdo tantas mujeres es que, el momento en el que averiguamos que vamos a ser madres nos abruma una sensación de alegría por llegar a algo que quizá algunas andaban buscando hace mucho tiempo y no pasaba nunca nada.

Escuchar sus latidos, ir a visitar a nuestro especialista, mostrar las radiografías de nuestro peque creciendo en nuestro interior a nuestros familiares y amigos… ¿A quién no le trae recuerdos?

Pero saber que tan solo nueves meses de espera y después una tras otra, las aventuras que luego de mayores recordaremos con nuestros nietos serán infinitas. Teniendo siempre presente que hicimos las cosas bien. Ser madre es más que un compromiso, para otras también es un trabajo sí, pero… ¡No hay que verlo de esta manera! Pues para muchas de nosotras es un sueño levantarnos cada mañana y rozar sus pequeñas manitas apoyando contra nuestro pecho al bebé.

la maternidad ese dulce momento esperado por tantas mujeres

la maternidad ese dulce momento esperado por tantas mujeres

“Un momento mágico que para todas marca un punto importante en nuestro calendario personal”

Desde ahora empieza para muchas una nueva etapa en la que esperan muchas alegrías, momentos felices pero también noches largas ( lloros, cambio de pañal… ), sesiones de fotos mágicas y ¡Mucha pero que mucha vida para compartirla!
Y es bien sabido que, aunque nos gastemos tanto en pañales, biberones, empapadores… ¡Nos gusta la nueva lista de la compra! Y todos los esfuerzos que podamos invertir en ellos para nosotras tendrá cero importancia.

Ser una mamá primeriza o si ya tuviste un bebé, cualquier consejo siempre es bien recibido y para todas, los primeros días (aunque ya sepamos lo que es) siempre son difíciles.

Pero lo que más nos gusta escuchar es sus primeras palabras, así como ver sus primeros pasitos caminando hacia ti. Ellos son un regalo para nuestros ojos y nos dan tanta alegría y tantos momentos de emoción que nunca queremos que crezcan ¡Pero se hacen mayores y qué rápido!

Entonces nos damos cuenta de lo rápido que crece el tiempo y de lo mucho que disfrutamos, por eso decimos que la maternidad es un momento muy especial en la vida de una mujer. El cambio físico que podréis experimentar con el embarazo y después de dar la luz al bebé no tenéis que darle importancia puesto que eso es algo que se puede recuperar, lo importante es que vuestro peque nazca sano y que le deis todo el amor que guardáis en vuestro interior.

la maternidad ese dulce momento esperado por tantas mujeres 1

la maternidad ese dulce momento esperado por tantas mujeres 1

“Ellos son todo para nosotras y no importa nada más”

En el blog de blancobebe damos muchas ideas para que vuestros días a día sean lo más llevadero y agradable posible ¡disfrutad tanto como yo! Estos momentos son únicos y especiales. Cada vez lo tenemos mucho más fácil las madres para ser madres. Pues las tecnologías, los medios de comunicación, los complementitos cada vez mejores y más cuidados para los peques… (son tan solo un pequeño ejemplo de lo fácil que lo tenemos para recorrer un camino que nuestras madres lo tuvieron más complicado con nosotras).

Buscar tener un hijo o una hija es siempre una decisión a meditar, es algo que nos agrada pero no hay que tener prisas con este tema pues traer una vida al mundo es siempre para ofrecerle todo lo mejor posible y siempre con una bonita sonrisa.
La felicidad de nuestros pequeños es un as en la baraja que no se debe jugar nunca, es algo que siempre tiene que estar guardado y dedicar toda nuestra atención en que desde el nacimiento todo sea magia y momentos muy bonitos para ellos.

Para terminar, quiero deciros a todas y todos lo valientes que sois por haber dado este gran paso y estar preparados para las aventuras que viviréis.

DESCUENTO  PARA
LA PRIMERA COMPRA 

5 €

Código cupón - PRIMERA
COMPRAR
Para pedidos superiores a 50 €
close-link
Carrito de compra
  • No products in the cart.
Loading...