Desde hace años la ciencia nos intenta hablar de los beneficios de una buena alimentación para el ser humano, los tiempos han avanzado mucho en este sentido y ya conocemos que una buena alimentación es crucial como base de un buen crecimiento.

La alimentación del bebé es sin duda todavía más importante que la alimentación de una persona adulta , ya que está totalmente relacionada con lo que luego será el desarrollo y el crecimiento De El bebé no solo físico sino también mental.

“somos lo que comemos o será lo que come”

Muchas veces no nos paramos a pensar la relación que tiene una alimentación con nuestra forma de vivir, sabemos que los bebés que crecen en un entorno no es saludable. es decir un entorno de carencias de alimentos de calidad como puede ser una fuente de pescado fruta y alimentos esenciales, puede producir las carencias del futuro del bebé.

Los beneficios de una alimentación de bebé sana

Hoy en día donde hay tantos alimentos ultra procesados, y dónde están difícil de conseguir una alimentación de bebe natural y sana. nos hemos puesto como objetivo en blanco bebé el poder darte aquello que tu bebé necesita para que crezca sano y fuerte.

Para ello en nuestra web hemos incluido una serie de artículos relacionados con la alimentación del bebé.

Podemos encontrar en los ultra procesados que hacen para bebés gran cantidad de azúcares refinados, estos alimentos aunque aportan gran cantidad de energía a nuestro bebé son alimentos para bebé que a la larga salen caros.

No es sano que nuestro bebé tenga grandes picos de glucosa producidos por la gran cantidad de azúcar que se incluyen en potitos y papillas para bebés, por ello todo el azúcar debe venir directamente de la fruta o de los alimentos como los cereales o frutos secos.

Al incluir el alimento completo estamos incluyendo también la fibra queda sobre gran cantidad de lípidos y glucosa haciendo que esa energía se distribuya por el cuerpo de bebé de una forma más lenta lo que se llama energía de lenta absorción.

Este proceso es crucial para qué la energía en el cuerpo sea constante sin producir subidas y bajadas y azúcares, Asimismo estamos acostumbrando a nuestro bebé a consumir alimentos de una gran carga nutricional.

Los azúcares refinados son de valor nutricional cero es decir lo único que aportan son azúcares, la energía para nuestro bebé puede provenir de diferentes fuentes lípidos y carbohidratos, pero también debe provenir de las propias proteínas de los alimentos.

Por lo tanto una alimentación variada va a ser muy importante para que nuestro bebé llegue a una edad adulta sano.

En una sociedad donde cada vez se empieza a mirar más que consumimos es importante que tengas en cuenta que los alimentos de bebés van a favorecer que luego mantenga una alimentación más sana y este acostumbrado alimento de mayor calidad por eso en blanco bebé además de aconsejarte sobre la alimentación de tu bebé. vamos a empezar a incluir alimentos que nosotros consideramos tope de gama.

Son los alimentos naturales orgánicos y que sabemos por nutricionistas especializados que son alimentos de calidad .diga

DESCUENTO  PARA
LA PRIMERA COMPRA 

5 €

Código cupón - PRIMERA
COMPRAR
Para pedidos superiores a 50 €
close-link
Carrito de compra
  • No products in the cart.
Loading...