Bañeras Plegables

 

Las Bañeras Plegables nos proporcionan mucha comodidad y no tener trastos por el medio de la casa.Estas bañeras son ideales para nuestros bebés.

Disponemos de varias marcas, modelos, colores, medidas y así poder elegir cada uno la que mejor se adapte  a sus necesidades.

Estas bañeras podemos utilizarlas hasta los los 11kg esto se puede traducir que son desde 0m hasta 12m aproximadamente.

Una vez pasado este tiempo podremos utilizar sus cubetas dentro de nuestras bañeras o duchas pudiendo seguir sentando a nuestros hijos a la hora del baño dado que cuentan con cubetas preparadas para ello.

Lo mejor de estas bañeras es que las podemos meter en cualquier sitio, detrás de una puerta, dentro de la ducha, la bañera, colocarla encima de bidé y poder hacer uso de ellas muy cómodamente todos los días sin necesidad de tenerlas por el medio de la casa.

Suelen llevar ruedas casi todos los modelos para un mayor comodidad por si queremos pasarla de una parte de la casa a otra y llevan un sistema de desagüe muy cómodo, con tan solo quitar el tapón y acercando el tubo a la bañera ella sola se vaciara sin necesidad de coger la cubeta llena de agua y así evitar daños en la espalda o que se nos derrame por el suelo de la casa.

Nuestros hijos disfrutaran jugando en ellas ya que las cubetas son amplias y los bebés pueden moverse sin problemas y disfrutar de su baño, que para ellos es el mejor momento del día, su momento Relax.

 

 

 

Mostrando todos los resultados 2