Tronas Plegables

Las tronas plegables nos garantizan una mayor comodidad.

Así, con su fácil plegado nos ayudara a  guardarlas, sin ocupar espacio alguno.

Todas las tronas plegables independientemente de la marca, se regulan en alturas, suelen ser desenfundables y muy compactas a la hora de plegar.

Así como su reclinación, nos proporcionara una mayor comodidad para nuestro bebé y le dejara echarse una siesta si lo desea ya que se convierten en hamacas una vez reclinadas en su máxima posición.

No obstante estas tronas suelen ser muy resistentes y fuertes suelen aguantar sobre unos 8KG que viene ayer sobre unos 3 años de edad e incluso más.

No solo nos permitirán que nuestros hijos coman y se echen la sienta si no que también nos ayudara a que estén entretenidos jugando en su bandeja con algún juego. Así de esta forma nuestro hijo podrá jugar con toda la tranquilad para nosotros, de saber que no se mueven de donde los hemos dejado.

La regulación en altura nos dejara que podamos darle de comer desde diferentes sitios, desde una silla, sillón o incluso darles de comer de pie. La hora de la comida será un momento fácil no una pelea.

Sus ruedas nos permiten transportarlas por todos los lugares de la casa y una vez estando en la parte de la casa deseada podremos ponerles el freno para una mayor tranquilidad.

Suelen ser la mayoría de tronas desenfundables y podremos lavarlas en la lavadora sin problemas.

En el caso de las de polipiel podremos limpiarlas con una bayeta húmeda.

Mostrando todos los resultados 2